sábado, 8 de noviembre de 2014

Súarez da sus frutos y salva al Barcelona ante el Almería dando su lado más generoso.

Luis Enrique quiso dar descanso a las primeras espadas del Barcelona en vista al horizonte con principal acto el parón de Selecciones. Munir y Pedro salían de inicio acompañando a el inmmovible Leo Messi dando descanso a Neymar y Súarez que luego ambos substituyeron a el canario y a el Madrileño. También daba descanso a Xavi e Iniesta en la medular.

Tales fueron los descansos de Luis Enrique que el Barça no consiguió entrar en juego, y ya desde el principio empezó con mal pie con el gol del ex-espanyolista Thievy en el minuto 36, en un escenario fatídico emulando la ya conocida cabalgada de Gareth Bale en la final de Copa.

Luis Enrique supo reaccionar a tiempo y evitar un mayor catástrofe para el conjunto catalán, el cambió no tardó en llegar. Tras el descanso, Neymar y Súarez entraron en el terreno de juego cambiando así la dinámica del partido, más tarde Xavi también se incorporó. La presencia de juego del Uruguayo fue en incremento constante pese a que el juego no fluía como al técnico del Barcelona le hubiera gustado. En el minuto 73, tras un sensacional movimiento de Luis Súarez asiste para Neymar que acaba consiguiendo el empate.

Diez minutos después, otro buen pase del charrúa acaba en gol del lateral derecho del Barcelona, Jordi Alba. Se acaba el partido, y respira Luis Enrique, respira en paz el barcelonismo. Con los tres puntos pero sin gran moral ni convinción el Barcelona sigue a dos puntos del Real Madrid tras su victoria frente al Rayo Vallecano. El Real Madrid que en cuanto pasan las jornadas va ganando solidez a diferencia del Barcelona que no acaba de encontrar su juego.

En la Liga BBVA aumentan las dudas, ¿Encontrará el Barcelona su juego? ¿Aguantara el Sevilla de los mejores? ¿Seguirá el Atlético en su línea como la temporada pasada? Habrá que esperar hasta por lo menos Febrero para sacar conclusiones finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Siguenos también en twitter:https://twitter.com/elblogdedeporte