jueves, 9 de octubre de 2014

Escalofriante accidente de Jules Bianchi que mantien en vilo al mundo del deporte

Todo empezó cuando el 5 de Octubre, en Japón bajo una intensa lluvia, se salió de la pista Adrian Sutil, lo cual hizo obligatorio la entrada en pista de la grúa, una vuelta más tarde la fortuna no estuvo de la parte del francés Jules Bianchi que tuvo la mala pata de perder el control de su coche en la misma curva que anteriormente se había salido el piloto alemán de la escuderia Sauber, Adrian Sutil, desafortunadamente impactó contra la grúa a una velocidad de 200 Km/h cuyo accidente le causó una lesión cerebral conocida como "Difusa Anoxal" que repercute en la pérdida de conciencia y estado.

La familia a través de un comunicado a querido agradecer así las muestras de apoyo que están recibiendo: "Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto hacia Jules de todas partes del mundo han sido una fuente de gran tranquilidad para nosotros. Nos gustaría expresar por ello nuestro más sincero agradecimiento". Entre esas muestras de ánimos están los mensajes en Twitter del piloto español Fernando Alonso (Ferrari), quien este martes ha asegurado en esta red social: "20 horas de vuelos y conexiones pero ya estamos en Rusia. El cuerpo ha llegado, la mente no se separa de Jules en Japón. #ForzaJules". Desde aquí aprovechamos para mandar nosotros también mucho ánimo a él y a su familia.  


El francés se mantiene hospitalizado en la UCI Centro Médico General Mie en Yokkaichi, estable pero grave. Aún no hay ningún comunicado médico oficial tan solo las declaraciones de Marussia y el comunicado de la familia. Habrá que esperar para el diagnostico definitivo.  

Tendremos más Formula 1 en Rusia este fin de semana con la vista en la carrera y la mente en Japón por Jules. #FuerzaJules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Siguenos también en twitter:https://twitter.com/elblogdedeporte