-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podríais llegar a pensar que Kobe ya lleva toda la temporada sólo, no el laureado jugador de baloncesto lleva toda la temporada intentando, sin éxito, tirar de unos Lakers que intentan rehacerse tras una de las peores temporadas de la historia de los angelinos.

Para llegar a este punto ha habido dos grandes fases de destrucción de unos equipos que podían lucir verdaderos equipazos.
En la franquicia de california vieron como su era de éxitos se iba desmoronando y poco a poco sus tiempos triunfales se iban apagando. Tras las declaraciones de Phil Jackson diciendo que dejaría el banquillo de los Lakers a final de temporada su equipo jugó una desastrosa semifinal ante Mavericks, la cual perdió por 4-0. Al año siguiente Los Angeles ficharon al ex-entrenador de los Cavaliers Mike Brown pero fracasaron en el intento de fichar a Chris Paul y Dwight Howard. No era suficiente que para rematar los angelinos perdieron al eterno capitán: Dereck Fisher.
Al año siguiente los Lakers firmaron a Steve Nash y por fin consiguieron hacerse con los servicios de Dwight Howard, ya a principio de esa temporada el entrenador fue reemplazado por Mike d’Antoni y esa temporada acabó con los Lakers, Kobe y Nash se lesionaron y Howard se fue. La siguiente temporada entre los problemas físicos de Nash y la lesión de Kobe Bryant el equipo cuajó una mala temporada y no llego a Play-off.

Todo eso ya pasó y el año pasado ninguna de estas dos franquicias llegó a los Play-offs, guste o no, los años de ver finales entre Celitics y Lakers han terminado y durante un tiempo no volveremos a tener partidos decisivos entre estas dos históricas franquicias dado que las dos están por necesidad en un largo proceso de reconstrucción.
Pese a la soledad de Kobe, ha superado al para muchos mejor jugador de la historia del baloncesto, Michael Jordan como tercer máximo anotador en la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario