-------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Pablo Blogger on 17 of June @elblogdedeporte
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un equipo cuestionado cada año, se decía por los estadios si la era de los Spurs había acabado. Los resultados han dado la razón a aquellos que pese a todo confiaban en los veteranos que han completado una temporada espectacular, simplemente mágica. Un 62-20 les ha colocado los primeros en la temporada regular y sin defraudar en los Playoffs han demostrado una vez más que los Spurs no están muertos y que van a seguir luchando con corazón.
Esto equipo tiene como estrellas a Parker, el base y a la vez el máximo anotador; Ginobili que aporta muchísimo al equipo; y Tim Duncan que ha decidido partidos desde su experiencia y su calidad le ha hecho superar a nada más y nada menos que al mítico Kareem Adbul-Jaddar en doble-dobles.
Como último obstáculo para hacerse con el anillo se encontraba los Miami Heat de LeBron James, quizá un equipo con demasiada dependencia en su jefe King James, también cuentan con buenos jugadores como Crish Bosh y Wade, la serie se ha resuelto de una manera inesperada no solo por la victoria tejana si no `por la contundencia de esta victoria, 4 a 1.