Una temporada demostrando su valía una vez más en el conjunto inglés de Londres, en el Chelsea. Un Chelsea que empezaba la temporada triunfante y con grandes esperanzas, con el aclamado "The Special One", el entrenador portugués José Mourinho. Al final de la temporada , haciendo balance otra temporada fatídica del entrenador como pasó en el Real Madrid que no consiguió un equipo ganador, ahora en el Chelsea, no ha ganado ninguna copa, quedándose fuera de la Champions y sin opciones de Liga todo eso contando las numerosas estrellas que hay en el equipo destacando por encima de todas el belga Hazard.
Su responsabilidad es total en el equipo londinense no obstante no está a gusto en el Chelsea y lo a mostrado de forma directa como tampoco lo está con su entrenador, Mourinho. Estas fueron las palabras " El Chelsea no está hecho para jugar al fútbol. Funcionamos mejor a la contra, como el Real Madrid ante el Bayern". Un Hazard que tiene a media a Europa a sus pies por su calidad, toque y su proyección dado que solo tiene 23 años, este año ha sido nombrado segundo mejor jugador de la Premier League.
Por parte del Barcelona esa posición sería la que ocuparía Neymar o en la que puede jugar Iniesta por lo tanto se haría complicado y por parte del Madrid, en la posición de Cristiano Ronaldo por lo tanto parece que se queda en el Chelsea o va a otro equipo de Europa como el Bayern...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------